lunes, 4 de abril de 2016

Infusión del mear supremo


Sí, así soy yo, una perla del Turia más fina que el coral. Esta infusión me hace sentir como Úrsula, la mala glamourosa de La Sirenita: "Magia de bruja yo comienssso a convocaaarrr! Que vengan a mí los sentimientos del meaaaarrr!!"



Ingredientes:
  • Cola de caballo
  • Diente de león
  • Té verde
  • Abedul
  • Boldo
  • Agua


Qué te hace falta:
  • Una herboristería
  • Un cuenco grande
  • Una maza, o una picadora
  • Un bote grande para guardarla
  • Infusionador y taza


Cómo se hace:
  • Ves al herbolario (o bruja del mar) de turno, y llévate una bolsa de cada una de las hierbas.
  • Las que son hojas (como el boldo), o son muy grandes, las chafas en el cuenco con una maza, o las picas en la picadora, porque sino no te cabrán en el infusionador.
  • Una vez picadas todas, las echas en el bol, junto a las demás.
  • Las remueves mucho y te aseguras de que las has mezclado todas bien.
  • Una vez hecha la mezcla, la metes con cuidado en el bote grande.

  • Pon agua a hervir, y viértela en una taza.
  • Pon un poco de mezcla en tu infusionador, y échalo en el agua hirviendo.
  • Deja que el agua se transforme en pócima.


Como a mí no me gustan NADA las infusiones (pero nada de nada, ninguna, y mira que he probado...), no me pongo azúcar ni sacarina, y me la bebo de trago como si fuese el Efferelgan de la regla. Es una mezcla de asco y arduos deseos de eficacia en mi cuerpo. A los 10 minutos, no te separarás del váter. Los chorros serán supremos, yo aviso. Se lo dije a Salva, mi nutricionista, y su opinión fue... Que se fue al herbolario y ahora se la toma él también jajajaja

Queridos compañeros de la retención de líquidos: esta infusión es vuestra gran amiga! (No tomar más de 3 al día, como con cualquier diurético, no hagáis tonterías con estas cosas o la liaréis muy parda).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión de forma respetuosa!